Viernes dando la nota: Sick in the head


Vuelvo a la actividaden el blog con esta canción rondándome. Llevamos unos días hechos polvo, con virus y gastroenteritis varias en casa, así que tengo una flojera tremenda. Tanto que ni siquiera herespondido a algún comentario no solicitado de mi entorno más cercano sobre cómo criamos a nuestra hija. Pero por mucho que me pillen con la guardia baja y no aciertea responder, están mal de la cabeza si piensan que voy a comportarme como ellos quieren. Seré yo quien escriba mi propia historia.


3 comentarios:

  1. Ánimo! Momentos bajos pasamos todos, y pasan. Bonita canción ;)

    ResponderEliminar
  2. Tod@s tenemos el derecho y hasta el deber de escribir nuestra propia historia con la tinta que más nos guste. Que escampe pronto, siempre lo hace. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. La semana pasada, esta no la anterior, no pude entrar a visitar y comentar a cada uno de vosotros, aunque me sentía algo “culpable” por otro lado no me devuelven las visitas ni los comentarios así que por esa parte ando tranquila.
    Aun así y porque a mí me gusta entrar a cada uno de los participantes porque para eso se lo han currado, aquí estoy!!! Tarde, pero segura!!!! Esta semana pasada no he participado, pero la que viene estaré dándoos la lata, jeje
    Muy feliz viernes dando la nota. Feliz semana!!!!
    Animo que las caídas nos hacen mas fuertes ahora a subir con mas ganas!!!

    ResponderEliminar

Por favor, comenta con toda libertad. Me encantará saber lo que piensas.