Efectivamente, dodot no cuelga

No estaba yo muy convencida de cómo funciona eso de los "sellos de calidad" de madresfera, pero vi este y me animé a participar. En esta ocasión se rataba de probar unos nuevos pañales de dodot cuyo principal atractivo es que no "cuelgan".



Recibimos en casa un paquete de pañales, unos tirantes y un kit para hacer un experimento y comprobar las diferencias en el método de absorción del modelo antiguo y del nuevo. Por desgracia no tengo fotos del proceso, pero diré que es cierto: este nuevo sistema hce que el pañal no se quede colgandero. También me gustó lo finitos y suaves al tacto que resultan en comparación con otras marcas. Pero también me pregunto, ¿justifica esto la diferencia de precio con otros pañales? Vale que invierten más dinero en investigación para conseguir avances de este tipo, pero si usas pañales desechables, unos céntimos por pañal pueden suponer un gasto enorme al final del año. Al menos a mi no me compensa ese gasto. De hecho, estamos alternando desechables y pañales de tela, que cada vez me convencen más, pero de eso ya hablaré otro día...

Otro detalle que me llamó la atención fue que alguen comentó que en la presentación de este nuevo diseño aseguraron que estos pañales son más ecológicos que los de tela. Por favor, que alguien me lo explique porque no lo entiendo.

¿Alguien más los ha probado? ¿Qué opináis de ellos?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, comenta con toda libertad. Me encantará saber lo que piensas.