Viernes dando la nota: Lovecats


Hoy ni siquiera es viernes, pero no tengo muchas ganas de escribir. Uno de nuestros gatos desapareció el jueves. Son ya casi tres días sin rastro de él y sinceramente, empiezo a temerme lo peor. Hace frío, ha estado lloviendo y él es un gato muy casero, no le veo buscándose la vida por las calles de Madrid. Hemos buscado por todas partes, avisado a todos los vecinos, empapelado las calles con carteles, me he subido hasta al tejado del edificio. Hace un rato le hemos cortado las uñas a Neko y al terminar, Niña-Rara ha empezado a llamar al otro por toda la casa, "Michitooooo, Michitooooo". Se me ha caído el alma a los pies. Son ya casi ocho años con dos Lovecats en casa y me da la impresión de que a uno de ellos ya no volveremos a verlo.


5 comentarios:

  1. Vaya. Espero que haya aparecido :( Me encanta The Cure! Buena semana y que tengáis noticias!

    ResponderEliminar
  2. NO desesperes con el peludo. Convivo con varios (entre 7 y 12 que mi padres y mis hijos se llevan alguno por temporadas) y hacen estas cosas. No suelen alejarse mucho. Mucha suerte. Feliz semana.
    PDT: aunque en esas circunstancias sea un tema menor, a mi también me encanta The Cure.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aún no he perdido la esperanza del todo porque hay gente que me ha hablado de gatos que han reaparecido incluso después de meses, pero es cierto que hace ya un mes y estamos un poco tristes en casa. Gracias por los ánimos

      Eliminar
  3. Jo que trastada, a ver si aparece, los gatos son muy andarines y territoriales, pero como dices si es de pisito y no esta acostumbrado a cancanear, a ver... lo mas seguro que si es tranquilote y cariñoso alguien se lo haya agenciado by the face. Esperemos que si es así no sean egoistas y piensen en el y lo devuelvan a su hogar.
    MUy apropiado Cure... un besote, suerte y ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es otra de nuestras "esperanzas", que se lo haya quedado alguien, ¡con lo guapo que es! Mejor pensar eso a que esté en la calle o cosas peores... Gracias por tus palabras!

      Eliminar

Por favor, comenta con toda libertad. Me encantará saber lo que piensas.