Mis 5 propósitos para 2016

U

Hace algo más de año y medio que mi vida cambió radicalmente y a pesar de las noches sin dormir, la demanda continua de atención, la tendencia al caos incrementándose en casa, la añoranza de antiguas costumbres... A pesar de todo ello, está valiendo la pena y puedo decir sin temor a equivocarme que estoy (estamos) viviendo los mejores años.


Nunca fui muy de propósitos de año nuevo. Básicamente porque las veces que me propuse algo fue siempre "deseos que me gustaría realizar pero estoy convencida de que son inalcanzables o me da pereza máxima ponerme a ello". Pero creo que voy a encarar este nuevo año con algunas ideas a tener en cuenta y me parecía un bonito arranque para este blog.

De modo que ahí van mis 5 propósitos para 2016:

  • Dar miles de besos, montañas de abrazos y recordar con frecuencia a los míos lo mucho que les quiero. Que nunca pierda de vista ese sentimiento.
  • Disfrutar del tiempo con mi familia sin distracciones. Disfrutar de los momentos buenos y también de los menos buenos, porque la vida se pasa volando.
  • Prestar más atención a mis amigos. Esto de la maternidad ha sido muy intenso y aunque nuestros ritmos de vida sean ahora diferentes y vivamos más lejos, echo de menos a mucha gente con la que antes pasaba largas horas.
  • Seguir empoderándome. Continuar por el camino de quererme más. Pasar de los juicios destructivos. Revisarme constantemente. Practicar la sororidad. Transmitirle todo eso a mi pequeña para intentar cambiar el mundo poco a poco.
  • Recuperar mis hábitos de lectura (en la medida que sea posible, soy realista y sé que no dispongo de tanto tiempo como antes) y escribir. Este espacio es muestra de que estamos en ello.

¡Feliz 2016!

3 comentarios:

  1. Hola! Acabo de descubrir tu blog a través del Miércoles Mudo. Me gusta lo que escribes y me identifiqué mucho con este post, en mi blog he manejado algunas cosas similares, particularmente en cuanto a la lectura, si tienes oportunidad de leerlo te invito a que lo hagas, bienvenida a la comunidad bloguera! Ya te sigo en Facebook, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lucy! Ya he leído tu entrada de la recuperación de la lectura y creo que estamos en la misma onda, jeje. Me gusta mucho lo que voy descubriendo en tu blog. Yo también te sigo en Facebook. ¡Gracias por el recibimiento y un saludo!

      Eliminar
  2. Hola, que casualidad que empezamos los blogs el mismo día al ver que tu primer post fué en diciembre y definirte rara, me he dicho..¿ a que lo empezó el mismo día que yo?
    jajaja pero a quien se le puede ocurrir estar comenzando un blog en fin de año?
    Ay madreee! el mio ha cumplido 2, pero aún no le he hecho el post de cumpleaños, ea!
    Bienvenida a este mundo.

    ResponderEliminar

Por favor, comenta con toda libertad. Me encantará saber lo que piensas.